La plataforma de moda sustentable Positive Label se consolida

La plataforma de moda Positive Label, creada por Vanina Chiappino y Santiago Bouquet Roldán con el objetivo de reunir e impulsar marcas de diseño sustentable de toda América Latina, ha anunciado sus planes de crecimiento para los próximos meses.


Positive Label ha anunciado el plan de crecimiento de su sello - Vía Positive Label

Según ha revelado Positive Label a FashionNetwork, la plataforma inaugurará su ecommerce de productos de lujo sustentable a mediados del próximo mes de noviembre. 

Asimismo, en marzo de 2018, la compañía llevará a cabo el primer desfile físico en el Museo de Presidencia de La Nacion de Capital Federal con las marcas que forman parte de su sello y con aquellas que realicen colecciones cápsulas a partir de textiles reciclados. "El objetivo de esta iniciativa es que el consumidor vea que hay moda de autor y de altísimo diseño hecha con materiales naturales, trabajo digno y recliclaje", ha apuntado la plataforma a Fashion Network. 

Desde hace dos meses, Positive Label tiene una alianza con el Instituto-e de Brasil, dirigido por Oskar Metsavaht, creador de la marca OSKLEN y referente internacional de la moda consciente. A partir de esta colaboración, la plataforma argentina ha reforzado su compromiso por identificar materias sustentables.

Creada en 2015, Positive Label representa a marcas como Cúbreme, Abre Indumento, Animaná, Calmo, Leaf, Vernna, Made in Chola, Nod, Chaos Redesigned, entre otras.

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

TextilInnovaciones