Publicado el
24 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina On Sports ya opera online

Publicado el
24 jul. 2017

El pasado viernes 21 de julio, el portal especializado Total Medios dio a conocer el lanzamiento de la tienda en línea de On Sports, cadena deportiva que recientemente instaló en Argentina su primer espacio comercial bajo el concepto "parque deportivo".


La argentina On Sports ya opera en línea - On Sports Web


El canal de ecommerce de On Sports dispone de todos los productos que pueden encontrarse en el local físico Cuenta con un catalogo de más de cinco mil artículos deportivos y de moda que incluyen a marcas como Nike, Adidas, New Balance, Le Coq Sportif, Puma, Reebok, Quicksilver, Roxy, por mencionar algunas. A su vez, la plataforma brinda a los compradores una completa información y asesoramiento a la hora de elegir el deporte y el producto más conveniente para ellos. 

Sobre la nueva apuesta de On Sports, Bárbara García Castro, directora del área de Comunicación de la compañía explicó que “gracias a este desarrollo, creamos una plataforma ágil, confiable y de fácil navegación, enfocándonos en lo que más interesa a nuestros usuarios, los deportes. Al acceder a nuestra página, podrán encontrar los más destacados productos deportivos y contarán, además, con tips y consejos de nuestros expertos”.

Ya con el canal de ecommerce en funcionamiento, el siguiente paso de On Sports será la expansión con locales físicos. Tras la inversión de un millón de dólares en su mega tienda de 2.300 metros cuadrados ya operando en Ituzaingó, zona oeste de Buenos Aires, la cadena ya proyecta su próxima llegada a la ciudad de Tigre para noviembre de este año con un local de 800 metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.