Publicado el
22 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La joyería mexicana de Daniel Espinosa desembarca en Costa Rica

Publicado el
22 dic. 2017

Daniel Espinosa continúa brillando en nuevos mercados de América Latina. La firma homónima del diseñador mexicano inauguró el jueves 14 de este mes de diciembre su primera tienda en Costa Rica, ubicada en la quinta etapa del Multiplaza Escazú, en San José.


Una de las tiendas de Daniel Espinosa en México. - centrocoyoacán.mx


La nueva boutique de Daniel Espinosa, que este año celebró su aniversario número 20, despliega las nuevas colecciones de joyas y accesorios del diseñador, así como las piezas clásicas de la firma y su línea de hogar, especialmente de plata y bronce con baños de oro.

Según ha comunicado la compañía, "este no será el único espacio en Costa Rica, pues debido al gran potencial del mercado local, el plan es abrir más boutiques en el país a medio plazo".

Tras su apertura en territorio costarricense, Daniel Espinosa culmina un año clave en su expansión a nivel regional y consolidación en México. La empresa, que es una de marcas mexicanas de joyería más reconocidas en el mundo, desembarcó en Nicaragua (Galerías Santo Domingo) y Colombia (centro comercial Andino). Entanto, Daniel Espinosa también prepara su llegada a Perú, aunque, hasta el momento, no se ha dado fecha exacta de apertura.

Por otro lado, en México, este 2017, Daniel Espinosa abrió su museo taller y tienda en su ciudad natal Taxco, en el estado de Guerrero, así como una nueva tienda en Plaza Carso Palmas, en Ciudad de México, y otra en la ciudad de Los Cabos.

En la actualidad, Daniel Espinosa cuenta con más de 70 tiendas monomarca y 400 puntos en tiendas departamentales en países como España, Estados Unidos, Rusia, Panamá, Puerto Rico, Francia, República Dominicana, entre otros.

La facturación anual de la compañía rebasa los 25 millones de dólares, con un 15% proveniente del mercado internacional y un crecimiento a doble dígito en su canal e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.