Publicado el
8 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de calzado Posco llega a los pies de la selección argentina para el mundial de Rusia 2018

Publicado el
8 jun. 2018

La marca de calzado Posco tendrá en el próximo mundial de Rusia su mayor escaparate internacional de la mano de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Lo que inició como un proyecto a mediados de febrero, se ha concretado en la última semana cuando la firma propiedad de Gastón Greco confirmó la entrega de 40 pares de zapatos confeccionados para complementar la vestimenta formal de los jugadores y cuerpo técnico de la selección argentina en la justa mundialista.


Gastón Greco y su firma Posco llega a los pies de la selección argentina para el mundial de Rusia 2018 - Posco



Según ha confirmado Greco a FashionNetwork.com, el modelo es una edición especial de Posco para la AFA. "Utilizamos un cuero especial de alta calidad, 100% argentino en todas sus partes y plantillas especiales para que los jugadores tengan un mayor confort", señaló el emprendedor chaqueño y agregó que cada par de zapatos cuenta con 3 puntadas hechas a mano en tonos azul celeste y blanco, emulando la bandera argentina.

Además de su apuesta con la AFA, la marca ha inaugurado la noche de este 7 de junio su primer establecimiento en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. El local, que operará inicialmente bajo el formato pop-up store, se encuentra ubicado sobre la calle Guemes y cuenta con un espacio comercial aproximado de 35 metros cuadrados. 

Con alrededor de 7 años de historia, Posco (Productos de Simple Composición) nace en la provincia de Chaco bajo la idea creativa de Gastón Greco. Además de su nueva pop-up store en Resistencia, la firma de calzado cuenta actualmente con 4 locales propios distribuidos en Buenos Aires y ubicados en los barrios de Palermo y Recoleta y dentro de los complejos comerciales Paseo Champagnat en Pilar y Alcorta Shopping; este último abrió sus puertas en marzo y fue diseñado bajo el concepto de sostenibilidad y compromiso social que inspiran a la marca. Al resto del país Posco llega a través de su canal de ecommerce.






 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.