Publicado el
19 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Viamo celebra la reapertura de su tienda en Mendoza Plaza Shopping

Publicado el
19 sept. 2018

Este 6 de septiembre la marca de calzado y accesorios argentina Viamo abrió las puertas de su reinaugurado local en el segundo nivel del centro comercial Mendoza Plaza Shopping. Las tienda permaneció cerrada durante todo el proceso de remodelación que se inició el pasado 26 de agosto.


La firma argentina Viamo abre de nuevo su tienda en Mendoza Plaza Shopping - Viamo


Entre los detalles que presenta el renovado local de Viamo se destaca la nueva imagen de la marca y la instalación de un nuevo mobiliario, así como la expansión en su espacio comercial que hoy alcanza los 60 metros cuadrados, mientras que el local previo a la reforma contaba con tan solo 40 metros cuadrados y se encontraba en la planta baja del complejo comercial.

Con esta nueva estética la firma busca poner el acento en la amplitud espacial de sus puntos de venta. “El nuevo local, dado que es más grande, nos da la posibilidad de exhibir y ampliar una mayor gama de productos a un público cada día más exigente. En el local podrán encontrar la nueva colección primavera-verano de la marca", explicaron representantes de la marca a FashionNetwork.com.

Además de esta renovación, la marca ha inaugurado en lo que va de año 3 locales en Tucumán, Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.
 
Fundada en 2003, Viamo es propiedad de los empresarios Alfredo y Pablo Chiodini. 30 años después de su lanzamiento, la marca cuenta ya con más de 30 locales exclusivos en Argentina y también comercializa sus productos a través de su eCommerce oficial.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.