Publicado el
11 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Sarkany eleva sus ventas al 92% de la mano de Facebook

Publicado el
11 ene. 2018

La firma de moda argentina Sarkany, dedicada a la comercialización de calzado y complementos, elevó sus ventas durante la temporada navideña de la mano de Facebook. Según ha confirmado la red social a inicio de año, la marca se sumó por dos días a su iniciativa #MeGustaLoCompro, una campaña de descuentos con el objetivo de impulsar las ventas previas a la navidad en su tienda online.


La firma argentina - Facebook Sarkany


La estrategia de Sarkany se basó en una campaña visual orientada al verano argentino y utilizando la imagen desarrollada por Facebook para identificar las promociones de #MeGustaLoCompro. Se promocionaron descuentos considerables con todos los medios de pago y ofertas en productos específicos que alcanzaban el 50%.

De acuerdo a los datos revelados por Facebook Argentina, gracias a la iniciativa, Sarkany logró alcanzar sus objetivos comerciales en tan solo dos días, concretando 12 veces el retorno sobre la inversión y aumentado al 92% sus ventas navideñas con respecto a la misma fecha del año anterior.

"La planificación de la acción y su estrategia en diversos medios de comunicación fue muy acertada en cuanto a atracción y conversión", señaló Matías Bras Harriott, Director Digital, Sarkany, sobre la puesta en marcha de la estrategia comercial.

Lanzada al mercado en 1992, Sarkany es actualmente una de las empresas de moda más importantes en Argentina con una red aproximada de más de 100 locales, entre los propios, franquiciados y puntos de venta multimarca. En el plano internacional, Sarkany, cuenta con tiendas en Santiago de Chile, Asunción, La Paz y Barcelona.

Entre sus proyectos de expansión, el diseñador argentino Ricky Sarkany adelantó a mediados de 2017 que existe interés por parte de varios empresarios internacionales por adquirir una franquicia de la marca en París, Madrid, Palma de Mallorca, Monterrey y Santa Cruz de la Sierra.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.