Publicado el
6 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La capital uruguaya se prepara para inaugurar la décimo sexta edición de MoWeek

Publicado el
6 abr. 2018

La industria de la moda uruguaya se da cita en Montevideo para celebrar la edición otoño-invierno de MoWeek. La semana de la moda más importante del país sudamericano se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en el Centro de Convenciones del LATU.


La capital uruguaya se prepara para inaugurar la décimo sexta edición de MoWeek - Facebook MoWeek



En su décimo sexta edición MoWeek contará con más de 80 showrooms de marcas nacionales como Caro Criado, Rotunda, Burkina, The Mood, Laura Rath, Bartola, Strawberry, Amén y Lanka por mencionar algunas.

Entre las novedades del programa se adelanta la presentación de la pasarela HIT, un desfile multimarca que presentará las tendencias de temporada en una pasarela de 100 metros cuadrados donde 30 modelos lucirán más de 90 estilismos. Las prendas presentadas en HIT se podrán adquirir en el showroom de MoWeek. 

Asimismo, las marcas las marcas uruguayas Cerrito de Indios, Inner y Victoria Cuadrado, ganadoras de la última edición del concurso Proyectarse presentarán su propuesta otoño- invierno dentro del espacio Fashion Spot que será instalado el viernes 13 de abril. Cabe destacar que para esta edición las firmas de Proyectarse presentarán lookbooks en vivo y podrán comercializar sus prendas en una pop- up store desarrollada por la Cámara de Diseño de Uruguay.

La programación de Moweek se compondrá también de conferencias y presentaciones de referentes de la industria quienes expondrán a los asistentes su visión de la moda a través de distintas disciplinas como la fotografía o el estilismo. 

MoWeek es una co-producción de la agencia Milk AD y La Rural, predio ferial de Buenos Aires, una de las empresas que integra el grupo organizador del Buenos Aires Fashion (BAF). El evento cuenta con la declaración de interés departamental por la Intendencia Municipal de Montevideo, la declaración de interés cultural por la Dirección Nacional de Cultura y la de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Uruguay. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.