Publicado el
22 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Perramus continúa su expansión en el mercado local

Publicado el
22 mar. 2017

La marca argentina de moda Perramus ha abierto las puertas de un nuevo local en la capital del país; la nueva tienda de la firma se ha instalado en Galería Casa del Ángel, del barrio de Belgrano.


La argentina Perramus continúa su expansión en el mercado local - Facebook Perramus


Sobre los planes de la firma para el 2017, Diego Meischenguiser, director de la firma, señala para el diario Apertura que durante este año se sumarán 15 franquicias de la marca y tendrán tres locales propios nuevos. "Las franquicias son fundamentales para crecer”, declara el directivo Meischenguiser al diario argentino.

El plan de expansión de Perramus, a través del canal de franquicias, comenzó en el 2005 con proyectos que demandan una inversión total de 1´400.000 pesos (poco más de 90.000 dólares), en contratos de 36 meses.

Perramus fue fundada en 1922 y en un inicio se dedicó a la comercialización de impermeables. Posteriormente, a partir del año 2000, la marca incorporó a su línea chaquetas y abrigos, entre otras prendas "outerwear". Actualmente, maneja indumentaria en general, accesorios y complementos.

Su cierre de ejercicio 2016 le dejó a la marca argentina una facturación de 280 millones de pesos argentinos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.