Publicado el
2 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week México presenta el calendario de su nueva edición

Publicado el
2 nov. 2017

Tras haber pospuesto su edición número 22 a causa de los sismos que ocurrieron en el país el pasado mes de septiembre, la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) ha anunciado esta semana su nuevo calendario de desfiles y actividades, que tendrá lugar entre el 12 y el 17 de noviembre en la capital del país.


Iván Ávalos para otoño-invierno 2017. - Fashion Week México


La Semana de la Moda mexicana, que en un principio estaba programada del 1 al 7 del pasado mes de octubre, presentará en la Ciudad de México las tendencias más importantes de la moda nacional para la temporada primavera-verano 2018.

La apertura de la Mercedes-Benz Fashion Week México se realizará el domingo 12 de noviembre, en el Monumento a la Independencia con el desfile de la marca Yakampot. Ese mismo día, en el Acuario Polanco, se presentará la dupla Malafacha.

El segundo día, la plataforma de moda mexicana se mudará a la estación Buenavista para presentar las propuestas de Mancandy, Colectivo Diseño Mexicano y Julia y Renata.

En la mañana del martes 14 de noviembre, Sandra Weil desfilará en Casa Gilardi en la San Miguel Chapultepec, mientras que por la tarde, en Altto San Ángel, al sur de la Ciudad de México, desfilarán los diseños de Shinae Park, Pineda Covalin, Galo Bertín, Lydia Lavín y Benito Santos.

Al día siguiente, nuevamente en Altto San Ángel, se presentarán las colecciones de los alumnos de la Universidad Janette Klein y Universidad Centro, México Diseña by Elle, Xico, Iván Ávalos + Yeshua Herrera, Anuar Layón y Alfredo Martínez.

El jueves 16 de noviembre, las propuestas de Kris Goyri, La Troupe, Maya Hansen, Armando Takeda, Vero Díaz, Zingara y Alexia Ulibarri tomarán la casona antigua de General Prim 30, en la colonia Juárez. Por su parte, la multinacional española Mango será la encargada de celebrar la fiesta de ese día.

La edición número 22 de la Mercedes-Benz Fashion Week México cerrará con Lorena Saravia y The Pack, en el Monumento a la Revolución de la capital del país el viernes 17 de noviembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.