Publicado el
9 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CIAI y la FAIIA presentan el segundo foro sobre el futuro de la industria de la indumentaria en Argentina

Publicado el
9 abr. 2018

El próximo 13 de abril la Federación Argentina de Indumentaria (FAIA) y la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) pondrán en marcha la 2 edición del foro estratégico ¿Hacia dónde va la industria de la indumentaria argentina?. La conferencia tendrá como sede al auditorio principal del Centro Costa Salguero de Buenos Aires y será celebrada en el marco de Emitex, Simatex y Confemaq, la exposición textil más importante de Argentina.


La CIAI y la FAIIA disertarán sobre el futuro de la industria de la indumentaria en Argentina - Facebook FAIIA



En su edición 2018, el foro que tiene como objetivo mostrar la realidad de la indumentaria en Argentina, contará con dos panel de disertación. El programa de la jornada arrancará a las 3:30 de a tarde con la exposición "Caso Portugal: Un modelo productivo a repensar" a cargo del economista Gustavo Ludmer, posteriormente Ariel Schale actual director ejecutivo de Fundación ProTejer hablará sobre la cadena textil.

El segundo panel de la jornada estará a cargo de Claudio Drescher, presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) y director general de la firma de moda Jazmín Chebar con una disertación sobre el nuevo concepto de diseño y lujo. Más tarde, Gustavo Martínez, director de la marca Taverniti Jeans tocará el tema "Empresa industrial integrada de confección" y finalmente, Eduardo Kozak gerente general de la firma de moda infantil Grisino presentará a los asistentes la exposición "Ropa para jugar".

Con más de 15 años de historia, la exposición Emitex, Simatex y Confemaq será celebrada del 10 al 13 de abril de 2018. Actualmente se encuentra posicionada entre los eventos internacionales más grandes para la industria textil y de la confección en Sudamérica.  

En su última edición, la exposición contó con la participación de 75 expositores nacionales y 20 internacionales, provenientes de Brasil, Colombia, Estados Unidos y China, lo que arrojó un total de 95 empresas representativas del sector. La convocatoria alcanzó a 8322 asistentes provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Taiwán, Estados Unidos y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.