Publicado el
27 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CACE celebra en Buenos Aires la segunda edición del eCommerce Full Experience

Publicado el
27 jun. 2018

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha llevado a cabo este mes de junio una nueva edición del eCommerce Full Experience, un evento dirigido a empresas, desarrolladores y proveedores de servicios, con el objetivo de continuar desarrollando y profesionalizando la economía digital a nivel nacional. Según ha confirmado la entidad este 23 de junio, el encuentro contó con la participación de más de 200 personas en la sala Picasso de Paseo La Plaza, en Buenos Aires.


La CACE celebra en Buenos Aires la segunda edición del eCommerce Full Experience - archiv



Las disertaciones del evento estuvieron a cargo de representantes de VTEX, la compañía líder en el desarrollo y administración de plataformas de ecommerce, E3 Ecommerce y Google, entre otros, quienes expusieron a los asistentes sobre las novedades y estrategias tecnológicas para potenciar la experiencia de los consumidores de comercio electrónico.  

El programa de conferencias incluyó temáticas como los desafíos que implica la elección de plataformas, cuál es la mejor estrategia para mantener a los clientes actuales, qué herramientas usar y qué transformaciones esperar en el mundo de los negocios digitales con el crecimiento de la inteligencia artificial. 

Sobre el evento, Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico señaló que brindar experiencias más personalizadas y centradas en las necesidades de los usuarios se vuelve primordial y resulta indispensable que se incorporen herramientas tecnológicas que potencien la experiencia del usuario.

​“En el proceso de transformación digital en el comercio minorista sucede lo mismo que en casi todos los sectores de la economía, el liderazgo lo tiene el consumidor y exige que las empresas se adapten", sostuvo Urfeig.

Los eCommerce Full Experience, organizados por la CACE, son un encuentro pensado para los miembros de la entidad para que puedan abordar temáticas actuales y se enriquezca la industria en todos sus niveles. 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 1000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios. Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos