Publicado el
12 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 3ª misión comercial de franquicias argentinas llega a Paraguay

Publicado el
12 oct. 2017

Por tercera ocasión una misión comercial de franquicias argentinas liderada por la consultora Srplus Internacional, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional desembarcarán en Paraguay el próximo 14 de noviembre con el objetivo de descubrir nuevos emprendedores e inversores locales que busquen desarrollar un negocio propio de franquicias argentinas reconocidas.


La tercera misión comercial de franquicias argentinas llegará a Paraguay en noviembre - Facebook Kevingston


En el marco de las actividades, los interesados tendrán la oportunidad de reunirse con los representantes de las firmas argentinas quienes darán a conocer a detalle los datos sobre la franquicia, el concepto del negocios, las modalidades, costos de inversión etc.

De acuerdo una investigación realizada para la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias por el Estudio Canudas, el posicionamiento de las franquicias y negocios de marcas argentinas instaladas en el mercado paraguayo al cierre del ejercicio 2016 registró un incremento del 32% y un total de 132 puntos de venta en funciones. 

La mitad de las marcas corresponden al rubro de indumentaria, encabezado por Kevingston con 7 locales. Ayres, Las Pepas, Boating, Maria Cher y Rapsodia son otras de las firmas que se han instalado con exito en territorio guaraní son.

Por su parte, en el sector de cosmética y estética, la investigación de Canudas anuncia que la categoría a través del canal de franquicias tiene presencia con una participación del 10%, donde destaca Universo Garden Angels con 4 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.