Publicado el
25 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal compra la marca de coloración norteamericana Pulp Riot

Publicado el
25 may. 2018

Unas pocas semanas después de hacerse con la marca coreana de maquillaje y de moda Stylenanda, L’Oréal acaba de finalizar la adquisición de Pulp Riot, una firma norteamericana de coloración profesional lanzada en 2016 por David y Alexis Thurston, que seguirán dirigiendo la compañía desde Los Ángeles.


Productos Pulp Riot - DR


A penas tres años después de su lanzamiento, Pulp Riot, cuyos productos se presentan en un embalaje de estilo arty, cuenta con 675 000 abonados en Instagram y registra una cifra de ventas de 11 millones de dólares (9,4 millones de euros). La marca registra una gran parte de sus ventas en Estados Unidos a través de SalonCentric, el distribuidor de productos profesionales para los salones creado por L’Oréal USA en 2008.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los equipos de Pulp Riot y ampliar el desarrollo internacional de esta emblemática marca. Su creatividad y su sentido artístico único serán una fuente de inspiración para la división”, ha señalado Nathalie Ross, directora general de la división de productos profesionales de L’Oréal.

El grupo de cosméticos francés L’Oréal, que registró en 2017 una cifra de ventas de 26 020 millones de euros, se afianza un poco más en un mercado en alza. Según la sociedad de estudios de mercaso Mordor Intelligence, el mercado mundial capilar registró en 2017 una cifra de ventas de 85 000 millones de dólares y se espera que crezca una media anual del 3,69% para alcanzar los 106 000 millones de dólares (90 900 millones de euros) en 2023.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.