Por
Europa Press
Publicado el
17 may. 2017
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Paris celebra 20 años de cine y belleza en Cannes

Por
Europa Press
Publicado el
17 may. 2017

L'Oréal Paris celebra sus lazos con el mundo del cine. Coincidiendo con su segunda década como socio de belleza oficial del festival de Cannes, hoy la marca francesa inaugura su cine al aire libre para conmemorar la introducción de las mujeres en el séptimo arte con seis de sus actrices embajadoras.

L'Oréal Paris celebra su colaboración con Canner L'Oréal Paris - AFP

 

La marca abrirá así mismo un espacio pop-up para todos los asistentes al festival. Mientras Cannes entra en su segunda semana, la marca celebrará la velada de inauguración del L'Oréal Cinéma Club en playa Martínez.  

La instalación contará en su inauguración con Julianne Moore en la noche del 17 de mayo, y desde entonces cada noche contará con la presencia de una actriz diferente y proyecciones gratuitas especiales.

En la primera velada, Julianne Moore presenta Maps to the Stars, de 2014, por la que recibió el premio a la mejor actriz. Le seguirá el 18 de mayo Susan Sarandon con la emblemática cinta Thelma and Louise, de 1991.

El 19 de mayo, Elle Fanning, nueva actriz embajadora de L'Oréal Paris, presenta Ginger & Rosa. El 20 de mayo le toca el turno a Aishwarya Rai con Devdas, de 2002.

Por último, el fin de semana se cerrará el 21 de mayo con la presencia de Andie MacDowell presentando Sex, Lies and Videotape, de 1989, ganadora de la Palme d'Or, y el 22 de mayo Eva Longoria presentará Lowriders, de 2017.

Con la intención de democratizar la experiencia del festival para el público, la Gran Pantalla de L'Oréal Paris mostrará películas al mismo tiempo que las proyecciones de la gala oficial, desde el Palais des Festivals en la playa Martínez.

Además, la pop-up de la firma estará abierta todos los días del festival, dedicada al 100% al maquillaje. Los asistentes podrán descubrir en el espacio los looks de la alfombra roja creados por el nuevo director de maquillaje global de L'Oréal Paris, Val Garland.

Los compradores podrán también acceder a tutoriales gratis, asesoramiento de expertos y servicios con opción de ganar entradas para la alfombra roja en Cannes. La boutique también dará a los consumidores la oportunidad de descubrir la última colección de productos de la marca.

El 24 de mayo, L'Oréal Paris celebrará su mayor fiesta en Cannes hasta ahora, un evento al que asistirán entre otras Eva Longoria, Bianca Balti, Barbara Palvin, Irina Shayk, Kristina Bazan, Alexina Graham, Neelam Gill y Léna Meyer Landrut junto con Marlon Teixeira y el diseñador de moda Olivier Rousteing.

Los estilistas y maquilladores de L'Oréal Paris mostrarán sus creaciones en 40 modelos, incluyendo a las embajadoras de la firma francesa. La muestra tendrá lugar en el Hotel du Cap-Eden Roc.

El evento reunirá a estrellas del cine y la moda en un esfuerzo por elevar la concienciación y recaudar fondos para la lucha contra el sida. La noche estará presentada por Eva Longoria y respaldada por la redactora de moda Carine Roitfeld.
 

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.