Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
2 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld une fuerzas con ModelCo para lanzar una línea de maquillaje de edición limitada

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
2 may. 2018

Karl Lagerfeld apunta a los fans de la belleza con una línea de maquillaje de edición limitada que pondrá en el mercado en colaboración con la marca australiana de cosmética ModelCo. La colección estará a la venta a partir del 14 de mayo.



La marca del legendario diseñador se apunta otro tanto con una colección de maquillaje con básicos para esta primavera. La línea de productos se ha desarrollado en colaboración con ModelCo, una firma de belleza australiana muy popular entre modelos y otros iconos del universo de la moda y la belleza.

El packaging de la colección rinde homenaje a Karl Lagerfeld y su mundo, con productos rematados en la parte superior con pequeñas figuras del diseñador y fotógrafo alemán. Además, también tiene guiños a su gato Choupette, uno de los felinos más famosos del mundo.

La colaboración entre Karl Lagerfeld y ModelCo cuenta con una selección de labiales como pintalabios mates, brillantes y de acabado final. También ofrece máscaras de pestañas voluminizadoras, eyeliner líquido, gel para cejas, un iluminador, una paleta de sombras de ojos y varias brochas de maquillaje. La pieza central del catálogo es un clutch con un pequeño kit de labios con la firma de Karl Lagerfeld en color rosa intenso.

Esta colección de maquillaje estará disponible en tiendas de Karl Lagerfeld, en www.karl.com, en los canales habituales de ModelCo y en algunos otros puntos de venta. Los precios van de los 15 a los 195 dólares (12,50 a 162,5 euros).

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.