Publicado el
13 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

John Galliano insultado por un fotógrafo durante su llegada a Los Ángeles

Publicado el
13 abr. 2011

LOS ANGELES, 11 abril - El ex director artístico de Dior, el británico-español John Galliano, recientemente acusado de haber proferido ofensas racistas y antisemitas, ha sido insultado por un fotógrafo cuando llegaba a Los Ángeles, según el sitio TMZ.

John Galliano
John Galliano

Un fotógrafo que esperaba a John Galliano a la salida del avión, le ha lanzado un " racista bastardo", según el sitio que sigue de cerca la vida de las celebridades.

El que fuera el niño mimado de la moda, no reaccionó al hecho ni respondió a las preguntas de los pocos periodistas que lo esperaban en el aeropuerto.

El ex director artístico deberá comparecer a un proceso por injurias y difamación de carácter antisemita antes del verano o durante el otoño.

El diseñador cuenta con dos demandas a cuestas. La primera concierne un altercado con una pareja a fines de febrero en un café en París. Interpelado en estado de ebriedad, el costurero está acusado de haber proferido ofensas racistas y antisemitas. El mismo niega los hechos y ha hecho una demanda por difamación. Sin embargo se ha disculpado públicamente.

La segunda demanda concierne a otra persona, a la que habría insultado en octubre de 2010. El estilista aparentemente se habría burlado del físico de esta mujer de 48 años, antes de proferir en inglés insultos de carácter racista.

John Galliano, que ha sido despedido de Dior luego que estos hecho, puede recibir 6 meses de cárcel y 22.500 euros de multa.

Fuente: AFP

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Gente