Publicado el
10 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jimmy Choo calza al hombre

Publicado el
10 ene. 2011

Algunos modelos pudieron ver ligeramente la luz a principios del año 2000, pero es una colección completa la que será presentada en avant-première en Milán, surante la Fashion Week. Esta es un gran paso para la marca que ambiciona un lanzamiento de envergadura.

Jimmy Choo
de izquierda a derecha: modelo de la línea Crystal estrenada por los 15 años de la marca, modelo de la colección cruzero 2011

Esperada en tiendas para la próxima temporada otoño-invierno, la colección sería “el reflejo de los mismos valores fundamentales”, es decir del glam’ conjugado en masculino. "Ya sea un artista o un banquero de inversión, el hombre Jimmy Choo es un hombre del que emanan confianza y estilo", afirma Tamara Mellon, fundadora de la marca y actualmente directora artística. En cuanto al resto, la marca da cita en Milán.

La distribución, por su parte, será realizada exclusivamente por revendedores de alta gama, multimarcas específicas y grandes tiendas. La marca ambiciona primeramente una treintena de puntos de venta en todo el mundo. Algo ínfimo en comparación a las tiendas de productos femeninos (calzados, marroquinería y gafas) que, además de la red multimarcas especializadas y los duty-free, llega a 115 boutiques de enseña, (de las que 30 se encuentran en Asia)abiertas a través de 32 países.

La presentación de la colección masculina seguirá al lanzamiento del primer perfume Jimmy Choo dirigido a las mujeres, producido y distribuido a partir del 15 de enero por Interparfums. Esto es una prueba, por si acaso, que Jimmy Choo ha decidido explotar su universo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.