Publicado el
16 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Japón, a la conquista de la Fashion Week masculina de París

Publicado el
16 dic. 2015

En enero, la nueva ola de la moda japonesa encontrará su lugar en la semana de la moda masculina de París. Y es que el calendario provisional de la edición invernal del evento propone al menos una cita japonesa al día. De los cincuenta desfiles que ya forman parte del programa del 20 al 24 de enero, al menos 11 diseñadores provendrán del país del sol naciente.

Diseño de Christian Dada otoño-invierno 2015-16 - Pixel Formula


Al lado de Yohji Yamamoto, Junya Watanabe, Issey Miyake y Comme des Garçons, desde hace algunas temporadas, se presentan las firmas Kolor y Sacaï. En 2016, Chritian Dada, del diseñador Masanori Morikawa, entrará en el calendario oficial después de numeroros desfiles en la capital francesa. El diseñador, de 31 años, cuyas colecciones femeninas son presentadas en Tokyo, dice deber el nombre de su marca a Chistian Dior y al espíritu anarquista del Dadaísmo. Su trabajo explora un universo oscuro y deconstruído, que juega con el cuero y la seda.


White Mountaineering otoño-invierno 2015-16 - Pixel Formula


White Mountaineering también está presente en París desde hace dos temporadas, aunque fuera del calendario de la Federación. La marca Yosuke Aizawa está claramente enfocada sobre la problemática de la calidad de los tejidos en función de las prendas. Sus diseños streetwear tienden hacia el estilo militar y la marca estará en todos los frentes para comienzos de 2016. Por su colaboración con Adidas, también estará invitada en Pitti Uomo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.