Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

J.W. Anderson también se suma al formato de desfile mixto

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 dic. 2017

Tras Salvatore Ferragamo y Balenciaga, últimas marcas en sumarse a esta tendencia, es el turno de J. W. Anderson, que ha sucumbido a este formato de desfile mixto que consiste en presentar en un solo espectáculo las colecciones masculina y femenina.


J.W. Anderson, prêt-à-porter mujer otoño-invierno 2017-18 - © PixelFormula


"El objetivo es reducir los tiempos de espera para los minoristas entre la presentación de la colección y la disponibilidad de compra" ha explicado a FashionNetwork la firma del diseñador irlandés Jonathan Anderson. Por este motivo, la firma ha elegido desfilar durante la semana de la moda femenina, programada un poco más tarde que la masculina.

La marca abandona su cita en la inminente London Fashion Week Men’s (que se celebrará en enero) para participar en la semana de la moda femenina de febrero, donde el día 17 presentará sus dos colecciones de hombre y mujer para la temporada otoño-invierno 2018-19.

Jonathan Anderson, de 33 años, es director artístico de la casa Loewe y acaba de ser nominado en los Fashion Awards de Londres a mejor diseñador de accesorios y a mejor diseñador británico (moda femenina), es el último en incorporarse a la ya larga lista de adeptos a los desfiles "co-ed" o mixtos, entre los que ya se encuentran Bottega Veneta, Gucci, Etro, Dsquared2, Calvin Klein, Burberry, Kenzo y Vetments.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.