Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Interparfums cierra el primer semestre por todo lo alto

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 jul. 2017

Tras haber anunciado un excelente primer trimestre, con un aumento del 34%, Interparfums sigue con las buenas noticias. Para el primer semestre de su año fiscal 2017, el grupo anuncia un crecimiento del 29% en su volumen de facturación, que se fijó en 209,3 millones de euros. Por su parte, el segundo trimestre cerró con un aumento del 23,3%.

Jimmy Choo Man Ice, nueva fragancia lanzada en abril - Interparfums


La actividad del grupo francés, especializado en las fragancias bajo licencia, fue impulsada por diversos lanzamientos realizados en la primera mitad del año y desde el otoño pasado. Estos incluyen el perfume Mademoiselle Rochas, la nueva línea de Coach y las nuevas fragancias de Jimmy Choo, L’Eau y Man Ice.

Interparfums, que precisó haber prolongado su contrato de licencia con Paul Smith hasta 2021, registró un crecimiento del 33% en el mercado norteamericano y del 29% en Asia. La marca del portfolio del grupo que presenta un mayor crecimiento de ventas es Jimmy Choo con aumento del 40%, con un volumen de facturación de 54,6 millones de euros en el primer semestre.

La empresa consideró durante un tiempo la opción de hacerse con una participación minoritaria en el capital de Jimmy Choo, que fue finalmente adquirida por Michael Kors. Ahora, con estos buenos resultados, Interparfums revisa sus objetivos al alza para el conjunto de su año fiscal 2017. El nuevo objetivo se fija en 400 millones de euros, frente a los 390 millones anunciados en un principio, junto con un margen operativo de entre 13 y 13,5%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.