Por
Europa Press
Publicado el
21 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex celebra el 20 aniversario de 'Pull&Bear' con la entrada en la moda para niños

Por
Europa Press
Publicado el
21 nov. 2011

MADRID, 16 de noviembre - Inditex celebra el vigésimo aniversario de su cadena 'Pull&Bear' con el lanzamiento de una colección para niños de edición limitada que se venderá exclusivamente a través su tienda 'online' (pullandbear.com) durante estas Navidades, informaron a Europa Press en fuentes del grupo gallego.

Pull and Bear, Inditex
Foto: Pull&Bear

La colección 'Pull&Bear for Kids' ofrecerá prendas para niños y niñas de entre cuatro y doce años en la web de la enseña de moda joven del gigante gallego, que se creó en 1991 después de su marca insignia Zara.

Pull and Bear, Inditex
Foto: Pull&Bear


La celebración se completa con la entrega de 1.500 kits de regalo para los primeros pedidos de esta colección y formados por una bolsa, una caja de lápices customizada y un póster.

Actualmente, 'Pull&Bear' está presente con 704 tiendas en las principales calles y centros comerciales de 48 países.

Pull and Bear, Inditex
Foto: Pull&Bear


Inditex tiene muy presente al público infantil y comercializa sus colecciones en las tiendas 'Zara' y en establecimientos de la enseña 'Kiddys Class', así como a través de la cadena 'Massimo Dutti' y de 'Zara Home' con 'Zara Home kids'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.