Publicado el
12 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Honda lanza su primera línea de moda en Argentina

Publicado el
12 oct. 2017

La empresa japonesa de automóviles Honda se lanza en el mercado argentino con una nueva propuesta de moda inspirada en el lema “El poder de los sueños” y el “Espíritu de Competición”, que caracterizan a la marca desde sus inicios. Este 5 de octubre la división local de la marca anunció a través de sus redes sociales y pagina oficial la presentación de la primera marca de indumentaria que comercializa en Argentina. 


Honda lanza línea de moda en Argentina - Web Honda Argentina


"El público se siente identificado por nuestros valores de calidad y liderazgo y llevan a Honda como estandarte. Confiamos en que esta nueva línea de indumentaria Honda Official Store les dará una gran satisfaccion y reforzará su vínculo con la marca”, afirma Esteban Vessuri, gerente de Post Venta de la compañía.

La primera colección de moda de Honda Argentina está compuesta por una serie de prendas urbanas e informales que incluyen 3 modelos de camisetas, sudaderas, chamarras y gorras en algodón y poliéster. El rango de precios de la línea va de los 635 a los 3.494 pesos.

La línea se pondrá a la venta en Argentina a partir de este mes de octubre en diecinueve concesionarios oficiales de la red, distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mar del Plata, Entre Ríos, Chaco, entre otros.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.