Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
2 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès presenta una colección sofisticada y elegante a la par que seria

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
2 jul. 2018

Sofisticada, elegante, arreglada pero no demasiado sexy... la última precolección de Hermès contaba con todas las virtudes, y errores ocasionales, de la histórica casa.


Hermes (Resort) - Spring-Summer2019 - Cruise Collection - Paris - © PixelFormula


Pudimos admirar el corte perfecto de los vestidos de cuero, camisas y abrigos tipo vestido en tonos mantequilla, azul petróleo o verde mármol de Conemara, para terminar con varios geniales diseños perforados o cortados con láser; geométricos o retorcidos. 
 
La salva inicial de monos cutout y levitas cruzadas de cachemir suave mostraron cortes impecables, pero estuvieron extrañamente combinadas con sandalias de cuero. Las modelos aparecieron con camisetas y vestidos de fiesta con maravillosos estampados; una precolección primavera-verano 2019 sensacional para el domingo inaugural de la semana de la Alta Costura de París.

Montones de versiones diferentes del bolso Kelly, uno enorme de lona blanca con ribetes de piel frambuesa, otro muy mono de paja trenzada con acabados en blanco... Todos magníficos y que, probablemente, ya cuenten con una larga lista de espera. 
 
La colección se presentó a un público de unos 120 editores y clientes en el segundo piso de la tienda insignia de la marca en Faubourg Saint-Honoré, sobre una pasarela de heno y con una maravillosa banda sonora. Una banda llamada Perfume Genius tocaba en directo con un cantante que alcanzaba límites melodramáticos que no dejaron de sorprender a los allí presentes. 
 
Los vestidos de playa a cuadros rosas y amarillos y faldas evasé no aportaron gran cosa, al igual que los impermeables, demasiado banales. En general, las prendas, aunque sugirieron elegancia y equilibrio, fueron demasiado contenidas. Gracias a su capacidad para comercializar y crear un lujo discreto, Hermès ha formado una gran marca que es actualmente la niña bonita de la bolsa de París. A principios de año, las acciones de Hermès estaban por encima de las del grupo Kering, el gran conglomerado multimarca. 
 
De cualquier forma, al añadir elegancia y una actitud de confianza, la colección ganó años. Y da igual cuál sea el precio de las acciones de Hermès en bolsa, ningún hombre ni ninguna mujer quiere sumarse años.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.