Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanza una línea de 25 fragancias creadas junto a Givaudan

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 jul. 2018

El 16 de agosto, H&M lanzará una línea de 25 perfumes creados junto a Givaudan, el fabricante suizo de fragancias. Para concebir esta amplia cartera olfativa, los equipos internos de la marca de fast fashion han trabajado junto con dos importantes perfumistas de Givaudan: Nisrine Grillié, joven talento de la casa, y Olivier Pescheux, nombre reconocido en el mundo de la perfumería, famoso por crear el perfume 34 de ST-Germain de Diptyque y ser uno de los creadores de One Million de Paco Rabanne.


La línea de fragancias Essences: 24,99 euros el perfume - H&M


"Nos hemos enfocado principalmente en ingredientes muy sutiles, aromas con notas solas, mezclas contemporáneas y fragancias más matizadas que realmente resaltan el origen del ingrediente clave", ha dicho Olivier Pescheux.

La colección, que amplía aún más el enfoque de H&M en términos de perfumería, se presenta en tres rangos cuyos precios oscilan entre 4,99 y 24,99 euros. Las "Singles" (Sencillas), una línea de diez fragancias creadas en torno a una sola nota, como vainilla, chocolate o yuzu (4,99 euros); las "Rêveries" (Ensueños), que están disponibles en eau de toilette y rocíos, y, por último, la línea prémium, las "Essences" (Esencias), creadas en torno a un ingrediente clave como sándalo, pachulí o rosa, propuestas en eau de parfum o en un aceite de perfume en formato roll-on.

Estas fragancias estarán disponibles en tiendas y en línea en los 47 mercados que ofrecen la gama H&M Beauty.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.