Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
23 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M anuncia una colaboración con la cantante Zara Larsson

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
23 feb. 2017

La cantante y compositora sueca, Zara Larsson, es la última celebridad en colaborar con H&M en una nueva colección.

H&M


La joven de 19 años ha trabajado con H&M en una colección cápsula que será lanzada en tiendas y online el 18 de mayo. Según H&M, la línea combinará un estilo atrevido y glamoroso, y tendrá sus raíces en el estilo personal de Larsson.

“Siempre me ha encantado la marca, es divertida y accesible para todas las chicas, los cuales son elementos claves para mí, además trabajar con el equipo es muy divertido!”, dijo la cantante en un comunicado. La artista compartió la noticia con sus 2,5 millones de seguidores a través de Instagram.

Las imágenes que anticipan la colección muestran a Zara Larsson posando con una sudadera y una gorra de béisbol en dos tonos rosa, al igual que con una chaqueta de denim.

H&M también apoyará la carrera musical de Larsson y promocionará su nuevo álbum “So Good” a través de pantallas digitales en sus tiendas antes del lanzamiento oficial el 17 de marzo. Las fans de H&M también podrán pre-reservar el álbum en hm.com, de esta manera tendrán acceso a él a través de Spotify una vez que haya sido lanzado.

Larsson se hizo famosa en Suecia en 2008 después de ganar el programa de talentos “Talang”. Desde entonces ella ha lanzado su primer álbum y colaborado con otros artistas como MNEK, Tinie Tempah o Ty Dolla Sign. Fue nombrada en la lista de los 30 adolescentes más influyentes de 2016 de la revista Time. 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.