Publicado el
2 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guess ha abierto su tienda insignia en el 575 de la 5ta Avenida

Publicado el
2 mar. 2011

GUESS, la marca de estilo de vida estadounidense famosa por sus inolvidables campañas, ha abierto su tienda en el número 575 de la Quinta Avenida en Nueva York, una de las zonas del mundo con las tiendas más famosas y exclusivas.

Guess
Tienda de NYC. Foto: Guess

La tienda, de dos plantas y 1.207 m2, sigue la inspiración de la nueva tienda Insignia abierta en Milán el año pasado. En la nueva tienda, la cuarta en NYC se puede encontrar la colección de Hombre y Mujer, una muestra de algunos de los accesorios de GUESS y la colección europea de joyería, la cual es vendida exclusivamente en la Quinta Avenida y en las Tiendas de Accesorios de GUESS.

"Estamos encantados de anunciar la apertura de la tienda Insignia en el número 575 de la Quinta Avenida", dice Paul Marciano, vicepresidente y director general de GUESS? Inc. "Nueva York es la capital de la moda de los Estados Unidos, con la Quinta Avenida por epicentro. Hemos recorrido un largo camino desde el diseño de nuestro primer par de pantalones vaqueros, y la apertura de esta tienda es una manera de celebrar nuestros logros en los últimos treinta años."

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.