Publicado el
7 dic. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci et Bianchi lanzan dos exclusivas bicicletas

Publicado el
7 dic. 2011

Gucci y Bianchi han presentado las exclusivas bicicletas Bianchi de Gucci biciclos, concebidas por la Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini. Esta nueva colaboración une dos tradiciones italianas únicas, el diseño y el trabajo artesanal propuestos por dos líderes en sus respectivos sectores.

Gucci
Bianchi by Gucci, modelo todo terreno


Frida Giannini explica que “Desde la fundación de Gucci, la noción de viajar con estilo se encuentra en el centro de las creaciones de la Casa”. Las bicicletas Bianchi de Gucci biciclos transmite perfectamente los códigos del lujo inventando al mismo tiempo una nueva estética cosmopolita para aquellos que buscan atraer las miradas cuando se mueven”.

Gucci
Bianchi by Gucci, estilo citadino


Desde su creación par Guccio Gucci en Florencia en 1921, la marca Gucci siempre ha sido plebiscitada y admirada por su fino trabajo artesanal al igual que por la intemporalidad de sus productos.

En paralelo, Bianchi puede enorgullecerse de su éxito en la industria de la bicicleta que dura desde hace 126 años. Su inconfundible color celeste, su diseño italiano y su tecnología avanzada hacen de Bianchi una de las más grandes marcas de sport y de lifestyle en el mundo.

Gucci
Detalles que distinguen la fina fabricación artesanal propia de Gucci.


La bicicleta cuenta con dos versiones, una citadina y otra todo terreno, y ambas llevan la firma Gucci al igual que la franja verde-rojo-verde. La bicicleta de velocidad única es blanca, hecha en acero hidro-formado e ideal para paseos en la ciudad. El segundo modelo es negro mate, hecho en fibra de carbono y es la vez un vehículo tanto de ciudad como todo terreno.

Gucci
Guantes de la colección de accesorios de Bianchi by Gucci


Giannini no ha querido dejar pasar la oportunidad de crear un “total look”, por lo que ha elaborado accesorios que completan las bicicletas, entre ellos casco y guantes. La colección de productos se encuentran disponibles en las más exclusivas tiendas del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.