Publicado el
1 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gef crecerá en Colombia con 8 nuevas aperturas y prevé desembarcos internacionales

Publicado el
1 mar. 2018

La marca propiedad del Grupo Crystal en Colombia anuncia su plan de desarrollo nacional y continental para este año. La enseña prevé al menos 8 nuevas tiendas en ciudades principales e intermedias del territorio colombiano, además de fortalecer y ampliar su mercado continental en un plan a 3 años. 


La enseña continúa su expansión con tiendas propias en Colombia y el extranjero. - Shopping


Actualmente, Gef cuenta con 150 tiendas propias en Colombia, así como 20 tiendas en el continente, distribuidas entre México, Costa Rica, República Dominicana, Curazao y Guatemala. Entre la segunda mitad de 2018 y 2019 la marca prevé ampliar su portfolio con desembarcos en Perú, Puerto Rico y Ecuador. 

Las prendas colombianas siguen siendo muy bien recibidas en los mercados vecinos, y marcas como Studio F, Ela, Arturo Calle, OndaDeMar, OffCorss y Totto, se encuentran sólidamente posicionadas en los mercados vecinos, principalmente en Panamá, México y Perú. Incluso Punto Blanco y Baby Fresh, las otras marcas del Grupo Crystal en Colombia, cuentan también con una importante presencia en diferentes países de Centroamérica. 

Desde finales de 2015, Gef gestiona igualmente una plataforma de venta en línea con envíos a todo Colombia y opción de recogida en tienda. El proyecto, que contó con una inversión cercana a 1 millón de dólares, ha visto sus ventas crecer a doble dígito desde su creación, además de ampliar la cartera de clientes.

Gef gestiona una sólida red de retailers entre los que se ubican las tiendas del holding chileno Cencosud, Éxito, y La 14, entre otras cadenas con presencia en Colombia, que suman más de 200 puntos de venta adicionales. La empresa no revela sus cifras de actividad, sin embargo, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio, el Grupo Crystal facturó 733 000 millones de pesos en  2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.