Por
Europa Press
Publicado el
11 jul. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gael García Bernal, Adrien Brody y André Benjamin, embajadores de lujo de Gillette

Por
Europa Press
Publicado el
11 jul. 2012

Cada vez son más las marcas masculinas que se atreven a contar entre sus filas con conocidos hombres del mundo del deporte, el séptimo arte o la música, a parte de los siempre acertados modelos, para hacer de imagen y publicitar sus productos. La última en sumarse a esta moda ha sido Gillette.


Foto: Gillette


El producto elegido ha sido 'Fusion ProGlide Styler' y los hombretones que ceden su imagen para promocionarlo, un auténtico trío de guaperas: Gael García Bernal, Adrien Brody y André Benjamin, más conocido como André 3000 del grupo Outkast.

"Así me parezco a mi padre en los 70. Esto otro me hace parecer más bohemio...", dice el ex de Elsa Pataky en su particular anuncio, mientras que el actor mexicano asegura estar "entusiasmado por poder inspirar a aquellos hombres que muestran su propio estilo".

Se trata de publicitar un mismo producto, 'Fusion ProGlide Styler', que aúna afeitado, perfilado y recorte de la barba masculina. El aparatito en cuestión llegará al mercado el próximo otoño y todo apunta a que se convertirá en un éxito revolucionario.

"La perilla combinada con bigote es el look más popular", afirman desde Gillette en declaraciones recogidas por 'Yo Dona'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.