Publicado el
14 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Foresta crecerá a doble dígito en 2017

Publicado el
14 sept. 2017

La marca peruana Foresta prevé cerrar el 2017 con un incremento del 20% en sus ventas. Con más de 25 años en el mercado local, la marca ofrece un amplio portfolio en calzado y accesorios de cuero, con prácticas de confección local de alta calidad. Suma 4 tiendas propias en Lima y córneres en las principales tiendas departamentales. 


Jockey Plaza


Su red incluye una tienda a nivel de calle y tres en complejos comerciales. Foresta subió la persiana de su tienda más reciente a mediados del mes de julio, con una inversión superior a 200.000 dólares. Se esperan nuevas aperturas en el interior de centros comerciales en el 2018. La empresa crecería a medio plazo a un ritmo de 1 o 2 aperturas por año. 

“El ticket promedio ha crecido de 259 soles en el 2015 a 289 soles actualmente, porque hemos invertido en insumos de mejor calidad”, señalaron fuentes de la empresa a Gestión. La marca prevé que sus indicadores avancen un 20% en sus ventas y registrar un 11% de alza en la facturación media por cliente. Foresta prevé además ampliar su producción en al menos un 15% antes del final de 2018.    

La marca de calzado cuenta con presencia en las tiendas Falabella, Paris, Ripley y Oschle. Su imagen fresca y vanguardista, con producciones fotográficas en París y Brasil, diseños modernos y cueros especiales sigue atrayendo a la clientela.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.