Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
28 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ferias de moda Axis y Capsule se fusionan

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
28 abr. 2016

La feria de moda estadounidense Axis y su contraparte, Capsule, han crecido de manera significativa desde que iniciaron su trabajo en conjunto en 2015. Aprovechándose de este éxito, las ferias han decidido fusionarse y lanzar una sección organizada por Axis en la feria Capsule en Nueva York.

Capsule


El área, llamada Axis at Capsule, mostrará la selección más enfocada y comprehensiva de marcas contemporáneas que existe en el mercado, variando de ropa atlética a calzado deportivo y productos electrónicos. Esta sección especial, dedicada al estilo de vida activo, estará incluida en la feria de ropa femenina de Capsule en Nueva York en Septiembre y en la primera feria de Capsule para mujeres en Los Ángeles en Octubre.

Axis informó a la prensa norteamericana sus intenciones de lanzar un show en la costa oeste en marzo, pero no especificó detalles. Hasta la fecha, Axis y Capsule habían trabajado en conjunto en tres ocasiones.

Capsule


Vanessa Chiu, director de Axis dijo: “Axis nació para dar servicio a las necesidades de nichos de nuestra industria. La unificación estratégica con Capsule continúa nuestro sentido de comunidad”.

La decisión de Capsule de lanzar una feria en Los Ángeles responde a la creciente demanda por parte de las marcas de mostrar en este mercado. El co-fundador de Capsule, Deirdre Maloney dijo: La demanda por nuestro nicho de marcas contemporáneas está actualmente creciendo en la costa oeste, por lo que lanzaremos ahí con el fin de satisfacer esa demanda."

Esta fusión tiene como objetivo mejorar la posición de Capsule como la feria de ropa para mujer más grande del mercado. El nuevo formato se lanzará entre el 17 y 19 de septiembre en Nueva York y entre el 17 y 18 de octubre en Los Ángeles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.