Publicado el
8 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FashionNetwork.com se refuerza en México

Publicado el
8 ene. 2018

FashionNetwork.com sube su apuesta en Latinoamérica con el lanzamiento de una nueva newsletter diaria exclusiva para México este martes 9 de enero. 

FashionNetwork.com lanza su newsletter diaria exclusiva para México


Presente en el continente americano desde el año 2010, FashionNetwork.com (ex-FashionMag.com) comenzó su andadura con la publicación diaria de noticias y el envío semanal de su newsletter global para todos los países de habla hispana. Cinco años más tarde, consolidó su presencia como medio profesional de referencia en América Latina al dar el salto a la newsletter diaria.

Con 18.000 lectores suscritos a la publicación, México se alza como el primer mercado de FashionNetwork.com en Latinoamérica, seguido no muy lejos de Colombia, Argentina y Perú. Asimismo, la empresa Fashion Network es propietaria de FashionJobs.com, el primer portal de empleo para los profesionales de la moda a nivel mundial. En este sector, el país mexicano también despunta con éxito rotundo gracias a sus más de 120.000 usuarios.

La puesta en marcha de una newsletter diaria exclusiva para el mercado mexicano, que convivirá con sus dos publicaciones hermanas para España y el resto de Latinoamérica, refleja la voluntad global de FashionNetwork.com, aportando cada día las informaciones más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Fundada en 2003, FashionNetwork.com es la mayor web de información destinada a los profesionales de la moda, del lujo y de la belleza. Con 750.000 lectores suscritos y 80 colaboradores a nivel internacional, FashionNetwork.com informa con sus newsletters diarias en más de 70 países y 10 idiomas diferentes (español, francés, inglés, italiano, alemán, portugués, ruso, chino, japonés y turco).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.