Publicado el
11 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eurofragance nombra a Juan Ramón López Gil nuevo director financiero

Publicado el
11 oct. 2017

Eurofragance refuerza su área de finanzas. La empresa catalana dedicada al diseño y creación de fragancias ha anunciado el nombramiento de Juan Ramón López Gil como nuevo director financiero.


Juan Ramón López Gil nuevo director financiero de Eurofragance - Eurofragance


Con la contratación del que fuera director financiero del grupo Comsa, la firma de perfumería apuesta por fortalecer su actividad global a nivel financiero y legal.

El nuevo ejecutivo tiene la misión de consolidar las relaciones internacionales con terceros y aportar su experiencia en posibles procesos de compra o integración de empresas. Además, también se responsabilizará de la asesoría legal a nivel global.  

López Gil es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, y máster CEMS por Haute Etudes Commerciales (HEC- París), con habilidades en gestión internacional, puesta en marcha de filiales y desarrollo de mercados y alianzas.
 
Actualmente, Eurofragance cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, Ciudad de México y Singapur.

La compañía fue creada en 1999 y también tiene distribución exclusiva en Filipinas. En 2016, la compañía ha facturado 68,8 millones de euros, un 9% más que el año previo, y emplea a un total de 254 profesionales.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.