Publicado el
31 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estilo Córdoba arranca su edición 2018

Publicado el
31 ago. 2018

El pasado 28 de agosto, Estilo Córdoba inició un nuevo ciclo de desfiles. En el evento que dura tres días, las principales marcas de indumentaria presentarán sus colecciones primavera–verano 2019 en el primer nivel del complejo comercial Córdoba Shopping. 


Inicia la edición 2018 de Estilo Córdoba - Diario Punto a Punto


Bajo el lema Fiebre de Temporada, esta nueva edición de Estilo Córdoba tendrá como eje temático “los años 70” y durante los tres días las invitadas podrán participar en distintos concursos organizados por las marcas protagonistas del evento.

La inauguración de la pasarela arranca de la mano de la firma Jazmín Chebar, seguida por la participación de Paula Cahen D´anvers y Valdez. La segunda jornada continuará con la presentación de Rapsodia, Sofía Sarkany, Vitamina y Allo Martinez. Finalmente, Mishka, Cher, Uma y Ginebra serán los encargados del gran cierre este jueves 30 de agosto.

Cabe recordar que Estilo Córdoba es organizado por el centro comercial Córdoba Shopping y producido por el productor de moda Juan Carlos Lagger. Por su parte, Córdoba Shopping abrió sus puertas en 1990 y en julio del 2006 fue adquirido por el Grupo IRSA; cuenta con 35 000 metros cuadrados totales, 120 locales, donde se incluye la presencia de firmas como Lacoste, Adidas, Puma, Nike, Rapsodia, Mishka, Valdez, Jackie Smith, Ginebra, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.