Publicado el
21 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ermenegildo Zegna viste de lujo a la Selección mexicana

Publicado el
21 jun. 2017

El lujo de Ermenegildo Zegna llega al fútbol mexicano. La marca italiana vestirá a la Selección Mexicana en sus uniformes de gala durante ​la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y la Copa Mundial 2018 en este mismo país.

Rafael Márquez, Javier “El Chicharito” Hernández, Miguel Layún y Guillermo Ochoa son imagen de la línea Z Zegna.


Los jugadores del Tricolor usarán los trajes de la línea Z Zegna durante todos los compromisos oficiales de este 2017 y del próximo año.

El traje hecho a la medida que portará el equipo es de color azul marino y está compuesto de fibras naturales como lana que permiten una mejor transpiración y comodidad, además de ser un tejido ideal para la sastrería, y el mohair que aporta brillo y suavidad.

Por su parte, la camisa que usarán será de algodón softtouch. Los pañuelos y corbatas vienen con los colores encendidos de la bandera, verde y rojo, y además tienen como estampado el escudo de la Selección Nacional Mexicana y un tejido en seda tipo jacquard.

El calzado que ocuparán será el modelo Derby, un oxford flexible compuesto de piel de becerro con suela de goma.

Ermenegildo Zegna se ha convertido en la marca oficial de la Selección Nacional y sus modelos también fueron usados en la pasada Copa del Mundo en Brasil 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.