Publicado el
24 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Equivalenza nombra a Juan Antonio Caubet Blanco nuevo presidente

Publicado el
24 may. 2018

Novedades en el consejo de administración de Equivalenza. La compañía catalana especialista en perfumes ha incorporado a Juan Antonio Caubet como presidente del órgano en representación de Inversiones Barasoc.

José María Fernández entra en el consejo de Equivalenza - Equivalenza


Caubet pasa a ocupar el puesto en el consejo de la asesoría Open K2, que ostentaba la presidencia representada por Aitor Medina desde la salida el año pasado del fundador y hasta entonces presidente del grupo Francisco Morán.

Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y confirma la propia empresa, a su vez entra en el consejo José María Fernández, que llegó a la firma hace pocas semanas para ser nuevo director ejecutivo en sustitución de Frédéric Donche, que ejercía las funciones de forma interina y al que tambén sustituye en el consejo de administración.

Los nombramientos se han replicado en las sociedades del grupo Equivalenza International Group, Equivalenza Retail, Equivalenza Eureopan Union y Equivalenza America.

La marca española, fundada en 2011 y centrada en la producción y distribución de sus productos de perfumería y cosmética, cuenta con unos 750 establecimientos y opera en más de 20 países. Su sede está en Barcelona, pero trabaja con filiales en Roma y Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.