Publicado el
16 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Empresas chinas buscan ser proveedores en México

Publicado el
16 may. 2017

Más de 750 empresas chinas de los ramos textil, maquinaria, zapatos, entre otros, visitarán México en el marco del China Homelife, evento que se celebrará por primera vez en el país del 13 al 15 de junio, en la capital mexicana.

China Homelife está diseñado como un centro de negocios, con importadores a nivel nacional, agentes aduanales y dueños de empresas de estos sectores y nuevos emprendedores. - El Financiero


El encuentro, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Santa Fe de la Ciudad de México, se llevará a cabo con el objetivo de convertirse en proveedores de productos e insumos en el mercado nacional y afianzar el comercio bilateral.

"China es el segundo socio comercial de México, con una balanza de alrededor de 80.000 millones de dólares anuales, donde el país puede explorar oportunidades en el mercado asiático, pero también beneficiarse de proveeduría de alta calidad china", explicó Andrea Narváez, directora del evento, a la agencia Notimex.

De acuerdo con la directiva, el evento contará con un programa llamado Match Making, mediante el cual se harán citas de negocios con productores que se adapten a las necesidades del emprendedor. Las reuniones serán cara a cara, con apoyo de un traductor, para poder concretar alianzas comerciales, resaltó.

China Homelife ya ha tenido ediciones en Brasil, Polonia, Sudáfrica, India, Emiratos Árabes Unidos, entre otros países.

Con información de Notimex

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.