Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elisabetta Canalis y Laetitia Casta, duelo de divas

Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011

LOS ANGELES, 4 (EUROPA PRESS) - Las dos protagonistas de las nuevas campañas de Roberto Cavalli para su línea de ropa interior y de bolsos, son dos mujeres de armas tomar que saben mejor que nadie cómo vender las últimas colecciones del diseñador italiano, quien ha escogido a dos verdaderas estrellas para su promoción.

Elisabetta Canalis, Laetitia Casta
Elisabetta Canalis


Elisabetta Canalis y Laetitia Casta protagonizan su particular duelo en las nuevas campañas de Roberto Cavalli. Las dos modelos lucen más sensuales, provocativas y sexys que nunca para promocionar la lencería y los bolsos del diseñador italiano.

Por una parte, la novia de George Clooney se encarga de la línea de ropa interior, una colección lujosa que destaca por su sensualidad y comodidad. Elisabetta luce sólo como ella sabe los elegantes diseños y demuestra, una vez más, por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Elisabetta Canalis, Laetitia Casta
Laetitia Casta


Por otro lado, nos encontramos con Laetitia Casta que luce espectacular la nueva gama de bolsos de Cavalli, derrochando glamour y sensualidad en cada posado. La modelo francesa ha sido la elegida para dar a conocer el 'Diva Bag', como lo que es, una auténtica diosa.

Finalmente Roberto Cavalli se mostró muy contento con el resultado de la sesión y ha querido resaltar la belleza de la novia de George Clooney: "Para mi nueva colección de ropa interior he elegido otra vez a Elisabetta. Es mi ideal de mujer, tiene encanto, carisma y sensualidad. Con su belleza mediterránea e intensa mirada interpreta a una mujer intrigante y súper femenina", declaró al diario británico 'Daily Mail'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.