Publicado el
20 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El lujo de Sothys Paris prepara su desembarco en Argentina

Publicado el
20 oct. 2017

Nuevas marcas internacionales ponen la mirada en Argentina. Esta vez es se trata de la firma francesa de cosmetica y belleza de lujo Sothys Paris que afina los detalles de su llegada al mercado argentino en alianza con la compañía Certitude, su representante en el país sudamericano. Según recoge el diario local Iprofesional, la empresa ya negocia la distribución en Argentina de la línea de productos premium de Sothys Paris y se estima que pueda concretarse para antes de que finalice el 2017.


El lujo de Sothys Paris prepara su desembarco en Argentina - Facebook Sothys Paris


Noémie Muret, Export Sales Manager de América Latina y el Caribe de Sothys Paris señala que el desembarco de la francesa en Argentina forma parte de su proyecto de expansión en Latinoamérica en países como Uruguay, Bolivia y a medio plazo Chile. "Argentina siempre fue un mercado que vimos con grandes expectativas" indicó Muret al medio local.

El grupo francés Sothys forma parte del sector de la belleza y cosmética de lujo desde 1946. Actualmente cuenta con con más de 15.000 puntos de venta en más de 130 países. Dentro del continente americano, Sothys se encuentra presente en puntos exclusivos de República Dominicana, Colombia, Jamaica y Santa Lucia.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.