Publicado el
30 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El lujo de Pandora desembarca en Córdoba

Publicado el
30 ago. 2018

Tras inaugurar este mes su primera tienda en Argentina dentro el centro comercial Alcorta Shopping de Buenos Aires, Pandora continúa su expansión en el mercado argentino y celebra su segunda apertura en el país. La firma danesa de joyería ha desembarcado en la provincia de Córdoba este 28 de agosto con una nueva tienda en el interior del complejo comercial Córdoba Shopping, ubicado sobre la calle José Antonio de Goyechea.


El lujo de Pandora desembarca en Córdoba - Facebook Córdoba Shopping



La nueva boutique de Pandora en Córdoba precede a su próxima apertura en la ciudad de Rosario, aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial de inauguración. El proyecto de expansión de la danesa en Argentina estima una inversión de 5 millones de dólares para lo que resta del semestre.

Después de hacer su entrada al mercado local en Buenos Aires y dar sus primeros pasos en el interior de la República Argentina con sus nuevas tiendas en Córdoba y Rosario, Pandora volverá a la capital del país para poner en marcha dos nuevas boutiques en los complejos Patio Bullrich y Alto Palermo, concluyendo así su ejercicio 2018 con un total de 5 tiendas a nivel nacional.

Actualmente, la firma danesa cuenta con presencia en más de 10 mercados de América Latina, entre ellos, Chile, Colombia, Panamá, Perú y México. En este último, la marca actualmente se encuentra emprendiendo un importante plan de expansión, con el cual ha logrado superar la veintena de tiendas propias activas.

Con más de 26 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores. Su red laboral supera las 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. En su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue 3061 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.