Publicado el
10 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo Cortefiel hace doblete en Bolivia con una nueva apertura

Publicado el
10 oct. 2018

La nueva tienda conjunta de Cortefiel y Pedro del Hierro en la localidad boliviana de San Miguel de La Paz abrió sus puertas esta semana y representa el primer punto de venta para la enseña del diseñador español en Bolivia.


Cortefiel Bolivia


La inauguración del local de más de 200 metros cuadrados a pie de calle había sido anunciada por Cortefiel en sus redes sociales para el mes de agosto. Sin embargo, la apertura tomó más de lo debido por diversos contratiempos. Actualmente la firma española cuenta igualmente con un local en el Centro Comercial Las Brisas, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

La oferta de moda en el nuevo local será complementaria, pues Cortefiel aportará la cuota más accesible, mientras que Pedro del Hierro pondrá a la vista propuestas “más moda”. Esta última marca se encuentra en un proceso de transformación de imagen con Álex Miralles, director creativo de la compañía, a la cabeza.

El grupo español, propietario entre otras marcas de Springfield y Women’s Secret, suma ya más de 5 tiendas en Bolivia, siendo una de las firmas de moda con mayor presencia en el país. El grupo Cortefiel gestiona todas sus marcas en el mercado boliviano.

Según información oficial, el grupo dispone de una facturación media anual de unos 950 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.