Publicado el
26 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ganso viste a la selección española de Hockey para el Mundial 2018

Publicado el
26 jun. 2017

La firma española El Ganso ha llegado a un acuerdo para vestir a los jugadores y al equipo técnico de las selecciones absolutas del conglomerado español de hockey sobre hierba en sus actos oficiales y desplazamientos, según informa EFE.


El Ganso


Para Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso, el acuerdo también tiene que ver con las similitudes entre el deporte del stick y la firma de moda. "Nos inspiró por sus valores arraigados y su fuerte sentido de la estética que han perdurado a lo largo de los años", explica a Expansión.

Los "looks" elegidos para la selección española de hockey están compuestos por ropa "sport": Polos con jerseys de pico con coderas al estilo típico "preppy" americano; pantalones de cinco bolsillos pitillos; y sneakers en el caso de las chicas o running para los chicos.

La cercanía del Mundial femenino de 2018, que se celebrará en Londres, y el masculino, que se celebrará en India, han contribuido notablemente en el interés por parte de El Ganso para vestir a los combinados nacionales que representarán a España el próximo año.

Una vez mas, El Ganso se une a un proyecto deportivo para apoyar a equipos nacionales, vistiendo el Valencia Club de Fútbol y el Extremadura diseños actuales de la firma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.