Publicado el
27 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Centro Creativo Textura lanzará una plataforma de moda curada en Bogotá

Publicado el
27 sept. 2017

Nace en Colombia 2X20 una nueva plataforma especializada en diseño y moda curada. La iniciativa es propiedad del Centro Creativo Textura, una empresa dedicada a la transformación de Bogotá por medio de la moda y el arte. La organización ha anunciado una gran convocatoria de moda para el lanzamiento de la primera edición de su evento el próximo 2 de diciembre. El Centro Creativo Textura seleccionará cerca de 80 diseñadores que exhibirán sus marcas y colecciones en espacios de 12 metros cuadrados cada uno.


Centro Creativo Textura


“Un evento expositivo y comercial dedicado a la promoción del diseño exclusivo de moda y de producto colombiano”, indica el slogan de la convocatoria. Las fechas de inscripción se cerrarán el 27 de octubre y dará comienzo la preparación de poco más de un mes para la apertura de puertas. 

Cada vez son más los eventos de moda que se realizan en el país y sobre todo en Bogotá. Además de la Semana de la moda de Colombia, Bogotá Fashion Week y B Capital, existen ferias de diversos enfoques. Buro y Eva son las más recientes adiciones al portfolio comercial de la moda capitalina. 

El Centro Creativo Textura tiene por sede un moderno edificio en la capital que cuenta con 13.000 metros cuadrados. Las instalaciones que alguna vez pertenecieron a una fábrica textil, se dividen hoy entre oficinas y espacios para workshops y eventos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.