Publicado el
5 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CEO de Mercado Libre se coloca entre los 50 líderes de negocios de 2017

Publicado el
5 dic. 2017

La agencia especializada en finanzas Bloomberg publicó el pasado 30 de noviembre su tradicional selección con los 50 personajes que más destacaron en el mundo de los negocios durante 2017. En esta edición, el co-fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, se llevó un lugar en el ranking por el desempeño que ha tenido a lo largo de este año la plataforma de compra y venta que lidera.


Marcos Galperin fue reconocido por Bloomberg entre las 50 personas más importantes del mundo de los negocios - Emprendedores News


Según ha consignado Bloomberg, en 2017 Mercado Libre registró un aumento de sus ingresos equivalente al 61%, alcanzando así su crecimiento más significativo de la última década. Además, el reconocimiento al empresario hace referencia a la incursión de su compañía en los servicios financieros, ya que este año la plataforma ha comenzado a  “realizar préstamos y emitir tarjetas de débito y crédito” para los usuarios, que entre compradores y vendedores llegan a los 45 millones.

Entre otras de las figuras distinguidas en el ranking de Bloomberg, que incluyen personalidades de las finanzas, política y del entretenimiento, se encuentra también el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía líder en comercio electrónico de América Latina con presencia en 19 países. En junio de este año, la empresa hizo historia al entrar en la lista de las 100 principales empresas tecnológicas en Wall Street. Además, en 2017 el volumen bruto de mercancías de Mercado Libre superó por primera vez los 3 000 millones de dólares

Bloomberg, por su parte, es una empresa internacional de información financiera creada en 1981  y con 325 000 suscriptores en todo el mundo. La agencia realiza el ranking de los 50 líderes más destacados del mundo de los negocios, desde el 2011.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Gente