Publicado el
25 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EIMI cerró con éxito su versión 2016

Publicado el
25 jul. 2016

EIMI, la feria colombiana dedicada a la comercialización y los negocios de la moda infantil, cerró su versión 2016 con cifras por encima de lo presupuestado. La feria celebrada el 21 y 22 de julio contó con 100 expositores nacionales e internacionales, 150 compradores mixtos, más de 10 pasarelas de moda y conferencias sobre el mercado especializado. 


La feria cerró con cerca de $8.000 millones de pesos colombianos en negocios. - EIMI


En esta versión del evento, Ecuador y Perú fueron los países invitados. De igual forma, entre los compradores que llegaron al país para el evento se encontraban representantes de Estados Unidos, Bolivia y Panamá, entre otros. 

Según informó ACOPI, la Asociación Colombiana de Pequeños Industriales, seccional Bucaramanga, la feria tiene más de 20 años de tradición, llegando este año a la versión número 21. Se estima que la feria generó negocios por cerca de $8.000 millones de pesos colombianos. 

EIMI es catalogada como la feria de moda infantil más importante del continente, siendo una de las únicas con este enfoque. El evento contó con la participación de más de 40 marcas nacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.