Publicado el
19 may. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

E-commerce: eBay adapta su oferta a América Latina

Publicado el
19 may. 2014

Aunque ya tiene presencia en los mercados de Latinoamérica por medio de su portal internacional en inglés, eBay anuncia la puesta en marcha de declinaciones en español y portugués, con lo que ahora ofrecerá una experiencia de compra que tome en cuenta los hábitos de compra de los latinoamericanos.

Este desarrollo hace parte de la política de incremento de la actividad internacional, por la que eBay se enfoca particularmente en los BRIC (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). En abril de 2013 se puso en marcha la declinación rusa de eBay. El portal ha centrado posteriormente sus esfuerzos en Brasil, en donde se anunció el lanzamiento de una aplicación móvil de compras en portugués.

"Durante el último año, eBay ha comenzado a construir una presencia en América Latina, en colaboración con PayPal en una variedad de iniciativas, para entender lo que más le importa a los compradores de la región", dijo la vicepresidenta de global expansion y cross border trade, Wendy Jones. "América Latina es uno de los mercados de comercio con el mayor crecimiento, e innovamos en la experiencia eBay para nuestros clientes locales, con un dispositivo de entrega más adecuado, una experiencia de compra atractiva -en su idioma y moneda local- para facilitar el proceso de compra a nivel global".

En 2013 eBay Inc, que tiene presencia en 52 países, registró un aumento del 14% en su volumen de facturación, con más de 16.000 millones de dólares. Cerca de 212.000 millones de dólares en bienes fueron vendidos durante el año en el portal, que ahora ha enfocado en gran medida su estrategia hacia los vendedores profesionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.