Publicado el
16 ene. 2017
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana ofrece un show planetario por cuenta de los Millennials

Publicado el
16 ene. 2017

Dolce & Gabbana inventa su primer show 2.0, llevando al podium las nuevas estrellas de las redes sociales. El sábado, en el marco de su desfile otoño-invierno 2017-18 la firma de lujo italiana transformó en modelos a 49 Millennials del mundo entero, seguidos por millones de fans en Instagram y otras redes sociales, ofreciendo un eco planetario a su show…y un aspecto joven a su imagen.


El cantante Austin Mahone - Dolce & Gabbana


Ellos han estado sentados en el primera fila de sus desfiles las últimas temporadas y ahora están en la pasarela. Para la mayoría, los ilustres invitados son desconocidos del gran público, pero gozan en la web de millones de seguidores. Así es el caso de los 24.5 millones de fans de Weibo del actor chino Chen Xuedong de 25 años, alias Chen Cheney, o los 17.4 millones de seguidores en Instagram del realizador americano Cameron Dallas de 21 años, así como los 6.7 millones de seguidores del influencer mexicano Juan Pablo Zurita de 20 años y los 2.7 millones de seguidores del modelo Lucky Blue Smith. 

Estos Millennials súper conectados, se han convertido en un verdadero reto para las marcas de lujo y representan los ‘nuevos príncipes’ para Domenico Dolce y Stefano Gabbana. 

Ademas de convocarlos en su pasarela, los diseñadores fundadores de la marca, no han dudado en vestirlos con prendas de estilo adolescentes con glamour urbano, hechas a su medida, con un guiño a su juventud, los looks se adornaron de accesorios infantiles como la corona de oro encabezando las camisetas, o las chaquetas y mochilas de peluche que daban la forma de adorables leopardos en sus espaldas.


Gogo Boi, el influenciador más conocido de China - Dolce & Gabbana


Fue el joven cantante americano, Austin Mahone, de 20 años y con 9.9 millones de seguidores, vestido en un elegante traje de tres piezas que abrió el show en una decoración de castillo de cuento de hadas, entonando su sencillo ‘lady’, seguido por sus compañeros, estrellas de la web, que lo acompañaron en la pasarela.

Estos últimos, efectuaron su turno en la pista, en un ambiente de infancia, impertinentes en sus smokings o trajes de pijama en seda, alternados con jeans rotos y bordados; descomplicados portando un abrigo clásico, una blusa o una chaqueta bordada. 

Para evitar toda confusión, los nombres y las fotos de las celebridades virtuales fueron difundidas en grandes pantallas al ritmo de las salidas, algunos modelos anónimos se filtraron entre las salidas de las ciber estrellas. Durante el show, las prendas parecían pasar a un segundo plano.


Sofia Richie, hija de Lionel Richie - Dolce & Gabbana


En esta gran familia agrandada hacia los cinco continentes, no faltaron las niñas, 14 jóvenes mujeres vestidas en su gran mayoría con combinaciones negras sexy, se unieron a la pasarela. 

Poco importaba si las modelos improvisaban o temblaban sobre sus tacones puntudos, mientras tuvieran una multitud de fans en sus redes, así es el caso de Sofia Richie, de 18 años, hija del cantante Lionel Richie, o las hermanas Sistine, Sophia y Scarlet Stallone. 

Al término del show animado por Austin Mahone, todo este pequeño mundo se juntó en una majestuosa escalera para la foto final, con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. La oportunidad perfecta de un último selfie para publicar inmediatamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.