Por
EFE
Publicado el
18 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseñadores de España y América Latina protagonizarán semana moda dominicana

Por
EFE
Publicado el
18 oct. 2016

Diseñadores de España y América Latina protagonizarán DominicanaModa, una plataforma que inició hace una década para dar conocer las propuestas de los diseñadores locales y a los modelos del país.

Juan Vidal - Spring-Summer2017 - Womenswear - Madrid - © PixelFormula


La actividad, que se extenderá hasta el sábado, arrancará mañana con la presentación de la colección del diseñador dominicano Leonel Lirio, a quien se unirá la exposición de la línea local Cayena.

El miércoles será el turno de diseñadores como los dominicanos Giannina Azar y Arcadio Díaz, los nicaragüenses Shantal Lacayo y Carlos René Cruz y los haitianos Maguy Durce y Michel Chataigne.

El jueves se exhibirán las propuestas de los dominicanos Carlos de Moya, Jacqueline Then y las marcas Cosita Linda y Camila.

La agenda del viernes la completan los dominicanos José Jhan, Moisés Quesada y Luis Domínguez, el hondureño Tirso Rubio, la panameña Anna Franchesca y los puertorriqueños Sonia Santiago y Luis Antonio.

El cierre de DominicanaModa 2016, el sábado 22, estará a cargo del diseñador español Juan Vidal, quien presentará la colección "Kiss me Sabina", dedicada a una mujer discretamente sencilla, ultra femenina y moderna, pero llena de poder y elegancia, de acuerdo con los organizadores de la cita.

Vidal estará sobre la pasarela de DominicanaModa en el 'Fashion For Help 2016', que pondrá el broche final al evento.

Esta última actividad será celebrada a beneficio de las organizaciones "Latiendo por Ti" y "Toca mi Corazón", que trabajan a beneficio de la salud infantil. 
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.