Publicado el
21 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseñadora mexicana lleva su moda a Dubai

Publicado el
21 sept. 2015

La diseñadora originaria del estado de Yucatán, Abril Cervera, traslada su moda mexicana a nivel internacional para representar a México en el Latin América- Middle East- South Asia, organizado por el International Fashion Encounter, y que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en Dubái.

La diseñadora Abril Cervera. - Sipse


En su segunda edición anual realizada en la ciudad árabe, la feria reunirá a más de 15 diseñadores de Perú, Colombia, Costa Rica, España, Pakistán, Egipto, Canadá, entre otros países, y se centrará en la introducción de compradores mayoristas, medios de comunicación, bloggers, y boutiques independientes de Abu Dhabi, Sharjaah, Omán, Arabia Saudita, y más.

La invitación a Cervera se derivó a partir de su participación en el IFE en mayo de este año en Canadá.

Su marca y empresa Wed Haus nació en el año 2000, y el año pasado, Abril Cervera recibió el premio al Mejor Talento Latinoamericano en Vogue Fashion’s Night Out, de Madrid, España, así como embajadora de la moda mexicana.

El International Fashion Encounter es uno de los eventos de la industria de la moda más importante de Canadá donde se incluyen propuestas de los sectores de textil, vestido y calzado, así como todo lo relacionado con los productos de belleza, salud e higiene.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.