Publicado el
27 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior abre un nuevo espacio en la Ciudad de México

Publicado el
27 nov. 2017

Dior amplía su presencia en México. La marca francesa de lujo ha inaugurado este mes de noviembre un nuevo córner de calzado femenino en la tienda de El Palacio de Hierro, en el centro comercial Santa Fe de la Ciudad de México.

La boutique de Dior en El Palacio de Hierro Polanco, en Ciudad de México. - Palacio de Hierro


Si bien Dior ya contaba con un espacio en el Palacio de Hierro Santa Fe dedicado a su universo de bolsos, accesorios y complementos para mujer, la firma amplió este córner para acoger los zapatos de su nueva colección Crucero 2018.

Asimismo, la insignia francesa está presente en la misma sucursal de la tienda departamental con una boutique especializada en perfumería.

Actualmente, Dior cuenta con más de 30 puntos de venta en México, en ciudades como Los Cabos, Cancún, Guadalajara y León, entre otras. Además de su shop-in-shop en el Palacio de Hierro Polanco y su recién inaugurado Back Stage Studio de maquillaje en Perisur, la emblemática marca parisina está presente con sus colecciones de belleza y joyería en Liverpool, Fábricas de Francia, Ultra Jewels, Diamonds International, por nombrar algunas cadenas. 

Dior fue fundada en 1946 en París y este año fue adquirida en su totalidad por el grupo LVMH, por un valor de 12.150 millones de euros. La firma opera más de 4.000 tiendas físicas en todo el mundo, además de su web de e-commerce y venta a través de distribuidores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.